Información de Producto

Unidad de expansión para PS5012/ Doble fuente de poder / Con 24 discos duros de 6TB

Imagen 0

Modelo: PS324E

Marca: Rasilient

Especificaciones:

Rendimiento patentado incomparable

La línea de productos de clase de video PS5000 usa unidades de video 24/7 de bajo consumo y es capaz de proporcionar un rendimiento excepcional para el almacenamiento de video vigilancia; Soporta cientos de cámaras megapíxel. Logramos esto con nuestras tecnologías patentadas de almacenamiento en caché PixelStor VAN®, FlowThrough® y StreamAlign® junto con el monitoreo de almacenamiento BusyPlot®. VAN y FlowThrough las cuales están diseñados para proporcionar un rendimiento de videovigilancia inigualable. El rendimiento aumenta aún más con el SSD HyperCache opcional. StreamAlign realiza la desfragmentación en línea para garantizar que las velocidades de escritura y lectura no se degraden con el tiempo. Debido a nuestras tecnologías avanzadas de almacenamiento en caché, el rendimiento es 4 veces más rápido que el almacenamiento NVR / DVR típico, al tiempo que brinda una solución de almacenamiento de video que ahorra energía y es rentable. BusyPlot es un conjunto único de herramientas GUI que se utilizan para monitorear todos los aspectos del rendimiento del almacenamiento PS5000VID. BusyPlot alerta al usuario si el video entrante está superando el rendimiento del almacenamiento, por lo que se pueden tomar medidas para garantizar que no se pierda el video. El PS5000 tiene cinco puertos GbE estándar por controlador y dos puertos opcionales de 10GbE por controlador. Con estas características y tecnologías patentadas, la matriz PS5000 es la solución líder en la industria de la videovigilancia.

 

Almacenamiento para videovigilancia

La línea de productos PS5000 usa unidades de video que están diseñadas para los rigores del almacenamiento de video vigilancia. Al igual que las unidades empresariales, las unidades de video ofrecen la misma resistencia de operación 24/7 pero están optimizadas para aplicaciones de video vigilancia. La línea de productos PS5000 ofrece una forma nueva y única de ahorrar una cantidad significativa de dinero en energía al tiempo que brinda una solución más rentable que los dispositivos de almacenamiento tradicionales. Con cargas pesadas de NVR, la PS5000 proporciona hasta un 27% de ahorro de energía en la unidad. En las cargas típicas de NVR, se ahorra hasta 39% mientras se proporciona un rendimiento excepcional de almacenamiento de video. Además de estos importantes ahorros, la PS5000 proporciona IPM (Intelligent Power Management) que controla y optimiza automáticamente el uso de energía del sistema y MAID (Massive Array of Idle Disks) supervisa y coloca las unidades inactivas en modo de ahorro de energía, lo que reduce aún más el consumo de energía de la unidad. Hasta un 95%. Esta poderosa combinación de rendimiento, confiabilidad y ahorro de energía hace que la PS5000 sea la opción de almacenamiento ideal para todas las aplicaciones de video vigilancia de megapíxeles.

 

Alta fiabilidad

La falla de la unidad de disco es una causa importante de pérdida de video y tiempo de inactividad. Los NVR normalmente no proporcionan ninguna protección de datos. Si se pierde una unidad, por lo general, todo el video se perderá junto con la unidad que falló. La PS5000 incorpora la tecnología de autocuración que permite reducir hasta en un 70% las tasas de fallos de unidades. PS5000 también tiene la función de clonación de disco donde se puede clonar un posible disco defectuoso antes de que se vuelva defectuoso. La clonación es una funcion activada por el usuario, en línea, copiado y reemplazado por otro disco. El PS5000 está configurado con RAID 5 o 6 mejorado que protege los datos de fallas en la unidad. Si una unidad falla, su tecnología RAID avanzada reemplaza automáticamente la unidad defectuosa con un repuesto global, reconstruye sus datos en la unidad de repuesto y continúa operando sin degradación del rendimiento o intervención del administrador. La operación de reconstrucción se realiza en segundo plano mientras el PS5000 continúa almacenando video y modula la velocidad de reconstrucción en función de la cantidad de video entrante que se almacena, lo que garantiza que no se perderá ningún video. La retención de videos es siempre una prioridad. La PS5000 utiliza discos duros específicamente calificados y está respaldada por una garantía estándar de 3 años.

 

Especificaciones

CPU: Intel Ivy Bridge @3.0GHz

Memoria: 8GB DDR4 2133 ECC UDIMM

Rendimiento: Hasta 2000 Mbps

Puertos: 5 GbE iSCSI / opcional 2 10GbE iSCSI

             1 24Gbps SAS 2.0

             1 serial

             2 USB 3.0

Almacenamiento: 24 bahías (desde 2 hasta 10TB por bahía, de acuerdo a cada proyecto) / equipo base incluye 24 discos duros de 6TB

RAID: 5, 6, 10, 50 o 60

Compatibilidad: Windows y Linux

 

Características físicas:

Dimensiones: 86.8 mm x 445.8 mm x 601.2 mm

Peso: 28.4 kg (con discos duros)

Fuente de poder: Redundante (1 + 1)

Voltaje: 110/220 VAC

Consumo: 600W

Temperatura de trabajo: 10°C a 35°C

Temperatura de almacenamiento: -40°C a 70°C

Humedad: 10% a 90% (sin condensación)

Altitud de operación: 0 a 3,000 metros